Blog

Para presentarte a una aerolínea, debes sobresalir ante los demás

Para presentarte a una aerolínea, debes sobresalir ante los demás

El mundo de la aeronáutica está cada vez más complicado y disputado. Los pilotos de nuestro país no sólo compiten a nivel local, sino que han emprendido vuelo hacia mercados internacionales y con buenos resultados. Ante una competencia tan fuerte y numerosa, debes sobresalir ante los demás al momento de presentarte a una aerolínea, por eso la formación que recibas en la escuela de aviación es tan fundamental para alcanzar el éxito. En FastTrack Aviation Professionals Group podrás encontrar los mejores cursos aeronáuticos para prepararte de la mejor manera y destacar a donde quiera que vayas.

Curso de transición a aerolínea

Si tus ojos están puestos en la aviación comercial, nuestro curso de transición a aerolínea te permitirá alcanzar el perfil profesional que las compañías aéreas requieren en sus aspirantes a la hora de contratar nuevos pilotos y copilotos. Para ello, nuestra escuela de aviación te brindará los conocimientos avanzados necesarios para un integral proceso hacia la línea aérea, a la vez que te permitirá conocer y entender las tendencias alrededor del mundo de la aeronáutica.

Procedimientos radiotelefónicos, comunicaciones y fraseología estándar, navegación, vuelo por instrumentos, despacho de vuelos comerciales y procedimientos avanzados de aerolínea, son algunos de los enfoques con lo que potenciaremos tus competencias como piloto comercial en nuestra escuela aeronáutica.

Curso Inicial Airbus A320

¿Sabías que la familia Airbus A320 representa la mayoría de aviones que hay en Latinoamérica? Según la editorial de aviación comercial, Airgways, se ha triplicado su flota en servicio en los últimos 10 años y desde 1990 ha captado más del 60% de los pedidos netos de la región. Tan importante es saber operar Airbus que numerosas aerolíneas en Europa y Asia requieren pilotos que tengan experiencia en el manejo de estos aviones.

Para mejorar tus conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo de la familia Airbus A320, este curso de aviación es para ti. Contamos con un simulador de vuelo A320 de altísima calidad; consiste en la representación a escala completa de una cabina de vuelo de uno de estos aviones, con las diversas secciones primarias, paneles, botones, mandos e interruptores operacionales, en la misma posición que un avión real. Además, permite recrear todo tipo de situaciones en cualquier momento del vuelo, para brindarte la mejor experiencia que una escuela de pilotos puede ofrecer, con la compañía de nuestros instructores y comandantes activos.

Simulador Bimotor Avanzado

Parte fundamental del proceso para entrar a una aerolínea son las pruebas de simulación de vuelo, donde evalúan gran parte de tus competencias y capacidades de manejo. Nuestra academia de aviación pone a tu disposición el dispositivo de entrenamiento de vuelo bimotor, una herramienta con la que podrás obtener los mejores resultados en los exámenes de ingreso y simulador de vuelo de ingreso a aerolínea.

Nuestro dispositivo es utilizado por las principales aerolíneas del país para realizar los chequeos de vuelo de ingreso a aerolínea, además de estar certificado por la U.A.E.A.C. (Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil). Si a esto le agregas el permanente acompañamiento de un grupo de profesionales pilotos activos, garantizarás resultados en cualquier aerolínea en la que te presentes.

Es el momento de destacar en el mundo aeronáutico con los cursos de aviación que te ofrece  FastTrack Aviation Professionals Group. Somos una escuela de avión concebida desde la conciencia de la excelencia y el conocimiento; nuestro compromiso con tu formación es total. ¡Contáctanos!

 

Fuente Airgways: https://airgways.com/2017/03/23/presencia-airbus-en-latinoamerica/

 

Contáctanos

Síguenos y comparte