Curso Operador de Drone

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL ÚNICO PROGRAMA DE FORMACIÓN APROBADO POR LA UAEAC 100% VIRTUAL EN SU PARTE TEÓRICA, PERMITIÉNDO CERTIFICARTE EN UN CORTO TIEMPO Y ASÍ ¡FORMALIZAR LA OPERACIÓN DE TU DRONE!

100 inscritose

 


Si quieres operar de manera eficaz cualquier clase de Drone, nuestra escuela de aviación te ayudará a lograr tu propósito. A través de nuestro curso de operador de Drones, conocerás y pondrás en práctica los métodos para dirigir las aeronaves controladas a distancia.

La tecnología de los Drones es producto de los avances en la industria aeronáutica. En un principio fueron utilizados en el ámbito militar, pero se trasladaron a escenarios más comunes de carácter comercial y recreativo. En la actualidad los Drones hacen parte de un campo de trabajo interesante y demandado, al que podrás acceder con nuestro programa académico especializado en curso de Drones.

A continuación podrás encontrar un vídeo con la demostración del manejo de un Drone:

 

Son muchos los términos empleados para referirse a las aeronaves no tripuladas, frecuentemente llamadas Drones en el mundo de la aviación. La pluralidad de abreviaturas difiere al momento de priorizar ciertos aspectos de la aeronave, como el dispositivo o el sistema en sí. De este modo, algunos de los términos técnicos son:

  • UA: Es la sigla genérica para referirse a una Aeronave no Tripulada o Unmanned Aircraft. Pueden ser aeronaves autónomas (capaces de desarrollar una misión por sí solas, sin intervención humana) u operadas por un piloto a través de control remoto, en ese caso se denominan como RPA (Remotely Piloted Aircraft).
  • UAV: Por sus siglas en inglés para Unmanned Aerial Vehicle. En español se traduce como Vehículo Aéreo no Tripulado y se emplea al hablar de la aeronave.

Para referirse al sistema de los Drones, que integra el dispositivo, el enlace de comunicaciones y la estación de tierra, se usan los términos UAS (Unmanned Aerial System o Sistema Aéreo no Tripulado) y RPAS (Remotely Piloted Aircraft System o Sistema Aéreo Tripulado por Control Remoto).

En Fast Track, somos conscientes del constante desarrollo de los Drones, sus características y aplicaciones, por ello tenemos a tu disposición un simulador con alta tecnología para fortalecer tus capacidades en la operación de sistemas aéreos no tripulados.

Prepárate para la nueva industria aeronáutica y obtén certificación de Drones avalado por Fast Track Aviation, una escuela certificada por la Aeronáutica Civil (UAEAC). Nuestro curso UAV está dirigido a todos los apasionados por la operación de aeronaves controladas a distancia desde los 8 años hasta los 75. ¡Conoce más de nosotros y haz parte de nuestra escuela de aviación!

PAGAR


MODULO VIRTUAL : 40 Horas de estudio virtual más cartillas complementarias estimadas en 300 horas  en cumplimiento con la circular reglamentaria 002 de la UAEAC.

MODULO PRESENCIAL DE PRÁCTICA DE VUELO : 15 Horas como piloto en comando más 25 horas entre observador y/o doble comando, en cumplimiento con la Circular Reglamentaria N° 002 de la UAEAC.

Ver programa 

 


¡Fast Track te ofrece por primera vez en Colombia de manera exclusiva el primer curso de operador Drone a través de una plataforma virtual!

Contáctanos aquí

 

Descargar Formulario Saber más