Curso Inicial de Airbus A320

Mejora tus conocimientos, habilidades y destrezas en el curso inicial de Airbus que ofrece FastTrack Aviation Professionals Group. No importa si eres piloto comercial o aficionado, si estás interesado en operar la línea de aviones A320, este curso es para ti. Trabajamos para brindarte la mejor experiencia de vuelo con el acompañamiento permanente de instructores con más de 10 años en práctica de vuelo y comandantes activos. El A320 es un simulador AADT (Advanced Aviation Training Device) certificado por la FAA y por la U.A.E.A.C. (Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil).

Construido con alta fidelidad y confiabilidad, el simulador de vuelo A320 es una representación a escala completa del diseño de la cabina de vuelo de un avión A320 y cubre las diversas secciones primarias, como las barras laterales, los pedales del timón, el acelerador, el panel de instrumentos principal y el panel superior, con botones, mandos e interruptores operacionales en las mismas posiciones que un avión real.

Estos simuladores permiten recrear todo el vuelo, desde el decolaje hasta el aterrizaje, en condiciones normales o circunstanciales, como tormentas eléctricas, riesgos en el vuelo o fallas en el sistema, condiciones que no se pueden replicar en operaciones reales de vuelo y que te permitirán adquirir aún más experiencia y tener un desempeño óptimo en la operación de estas aeronaves, con el permanente acompañamiento de nuestros instructores y comandantes activos.

Realizando el curso inicial de Airbus con FastTrack Aviation Professionals Group, podrás operar con excelencia y conocimiento la familia Airbus A320 (A318,  A319, A320 y A321), una flota que representa más del 50% de aviones en Latinoamérica.

Conoce el entrenamiento de Airbus A320

¿Quieres operar la línea de aviones A320?
¡Contáctanos a continuación!

¿Eres piloto? SiNo