Curso de Transición a Aerolínea en Bogotá

 

Si tu meta es la de ser un Piloto Comercial Profesional, nuestro Curso de Transición a Aerolínea te dará las herramientas necesarias para asegurar un correcto inicio en la aviación.

Si tu objetivo es la aviación comercial, al tiempo que entender y conocer las tendencias de la industria aeronáutica, el curso de transición a línea aérea, o curso de transición a aerolínea, no solo te brindará los conocimientos avanzados necesarios para tener un proceso adecuado y profesional hacia la línea aérea, sino que elevará tus competencias personales como piloto comercial o copiloto aspirante a a una aerolínea.

Podemos brindarte la asesoría y guía necesaria para afrontar los procesos de selección e ingreso de las principales aerolíneas en Colombia: Avianca, LAN Airlines, Copa Colombia, VivaColombia, EasyFly, ADA, Satena, LAS Cargo, Aerosucre, entre otras.

Nuestro curso de transición a aerolínea te permitirá lograr el perfil profesional que las compañías aéreas requieren en sus aspirantes a la hora de contratación de pilotos y copilotos nuevos.

Si estás interesado en este curso envíanos tus datos para enviarte más información.

¿Eres piloto? SiNo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.