Blog

Fast Track Aviation: Una escuela aeronáutica especializada

Fast Track Aviation: Una escuela aeronáutica especializada

Somos una escuela de aviación en Bogotá que surge como un espacio de formación complementaria y especializada para pilotos comerciales y privados de nuestro país.

Somos resultado del proyecto de un experimentado grupo de aviadores que, conscientes de la vital responsabilidad de los profesionales en este campo y de las exigencias de la industria, decidió complementar la formación de pilotos con los más altos estándares. Sus conocimientos, vivencias personales y pasión por el oficio se reflejan en los cursos cuidadosamente pensados, preparados y ofrecidos a las personas en etapa de aprendizaje que desean destacar por su buen desempeño.

Programas aeronáuticos especializados

Somos un centro de entrenamiento y servicios aeronáuticos que cuenta con gran variedad de cursos de acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros estudiantes. Cada uno de ellos brinda herramientas para conseguir el perfil profesional anhelado. Entre nuestros cursos podrás encontrar:

  • Curso de transición a aerolínea para aspirantes a trabajar como pilotos o copilotos comerciales en las principales aerolíneas de Colombia.
  • Curso Inicial de Airbus que permite mejorar las destrezas al momento de operar aviones o el simulador avanzado para reforzar las capacidades y llevar a cabo vuelos seguros y eficientes, siempre con la asesoría y acompañamiento de comandantes activos.

El listado de programas académicos es mucho más extenso, capacitamos en inglés para pilotos o inglés aeronáutico como también es conocido, a nivel general y técnico, en respuesta a las necesidades del mundo actual.

El objetivo de fortalecer las competencias lingüísticas y alcanzar las metas personales de nuestros estudiantes se logra a través del engranaje entre instructores expertos en la enseñanza del inglés y pilotos que dominan el idioma técnico aeronáutico. Desde el nivel básico hasta el avanzado, los cursos abarcan temas importantes que impulsarán el ejercicio de los pilotos, auxiliares de servicio a bordo y técnicos aeronáuticos.

Gracias a los importantes avances de la industria, una de nuestras nuevas apuestas es la operación de drones. Un programa que se ajusta al creciente mercado de aeronaves controladas a distancia, su demanda y las habilidades exigidas para hacerlo. Espera pronto más información.

Estándares de calidad académica

Las tecnologías empleadas para sacar el máximo provecho de cada uno de los espacios de entrenamiento, fortalecer las destrezas y satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes, son parte fundamental de nuestros estándares de calidad. Somos una escuela aeronáutica preparada para los desafíos y cambios en la aviación.

Nuestro valor agregado, además de los altos estándares académicos y el uso de materiales de aprendizaje adecuados, consiste en la oferta de educación especializada para todos los campos involucrados en el pleno y eficaz desarrollo de la aeronáutica. Por ello, dentro de nuestros servicios se destacan la asesoría en reglamentación para aviación, mantenimiento y administración de aeronaves, entrenamientos con simuladores e, incluso, guía sobre cómo comenzar una carrera de aviación exitosa.

Somos la mejor alternativa para que vivas una experiencia de formación especializada y seas profesional en el campo aeronáutico, asegurando el mejor desempeño y habilidad en el ejercicio de tu área de interés.

Quiero saber más

Síguenos y comparte