Cursos de Inglés Aeronáutico

Debido a la necesidad evidente del mercado, FastTrack ofrece sus servicios de entrenamiento en inglés, tanto general como técnico, a través de su departamento de inglés.

El departamento se ha diseñado bajo los conceptos de calidad e idoneidad de la instrucción. Somos un equipo estandarizado de trabajo que manejamos los mismos principios y metodologías de enseñanza, asegurando de esta forma, sobresalir en el mercado. La competencia y suficiencia lingüística de nuestros profesores, además del constante entrenamiento, son las herramientas clave para lograr nuestros objetivos como equipo.

Nuestro cometido es el de mejorar la competencia lingüística en el país, implementando herramientas académicas modernas, siguiendo directrices estándar, y comprometiéndonos con nuestros estudiantes y sus metas personales.

En términos del inglés aeronáutico, manejamos el estándar de calidad más alto. Debido a nuestros programas diseñados por instructores expertos en el uso y enseñanza del inglés, y pilotos, expertos en el uso del idioma técnico, logramos un nivel de entrenamiento sin precedentes en el idioma técnico.

Es nuestra meta mejorar la seguridad aérea, afianzando el idioma en nuestros pilotos y controladores, sedimentando así la confianza y la efectividad necesaria para las comunicaciones aeronáuticas.

Cursos Básicos

Curso de Inglés BásicoCurso de inglés general de nivel básico para profesionales como Pilotos, Controladores Aéreos, Auxiliares de Vuelo, Técnicos, Personal de tierra y de Servicio al Cliente, entre otros que no tengan bases de inglés y requieran iniciar su aprendizaje de inglés desde el nivel básico.Más Información
Curso de Inglés ElementaryCurso de consolidación de las bases del idioma. Ideal para quienes se han comprometido con su proceso de aprendizaje y desean tener el nivel más básico de la lengua. Tiene una duración de 100 horas y se trabaja con material de Oxford Headway Elementary.
Curso de Inglés Pre-IntermedioCurso de inglés general de nivel pre-intermedio para profesionales como Pilotos, Controladores Aéreos, Auxiliares de Vuelo, Técnicos, Personal de tierra y de Servicio al Cliente, entre otros que ya tengan bases de inglés y cumplan con el nivel A2 del MCE. Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran alcanzar un nivel Intermedio de inglés.Más Información
Curso de Inglés IntermedioCurso de consolidación del idioma. Ideal para quienes tengan intenciones de aprender la lengua debido a cuestiones laborales y técnicas. Tiene una duración de 100 horas y se trabaja con material de Oxford New Headway.
Curso de Inglés Upper IntermediateCurso de profundización del idioma. Ideal para quienes quieren perfeccionar la lengua. Tiene una duración de 100 horas y se trabaja con material de Oxford Headway Upper Intermediate.
Curso de Inglés Aeronáutico Curso de Inglés Aeronáutico para Pilotos y Controladores Aéreos que cumplan con un mínimo de nivel B1 del MCE que deseen certificarse con el nivel de proficiencia OACI (EALTS o TEA)Más Información

FastTrack Aviation Professionals Group también ofrece una amplia gama de cursos de inglés para profesionales. Cada curso consta de 80 horas y tienen como pre-requisito contar un nivel B2 del marco común europeo.

Cursos Profesionales

English for Cabin CrewCurso de inglés para auxiliares de servicio a bordo. Material: Oxford English for Cabin Crew
English for Airplane TechniciansCurso de inglés para técnicos aeronáuticos TLA

Club Conversacional de Inglés Aeronáutico

Último jueves de cada mes
Espacio gratuito que se lleva a cabo donde las personas interesadas pueden acercarse a las instalaciones de FastTrack Aviation Professionals Group, compartir un tiempo en un ambiente 100% en inglés y compartir experiencias y discusiones aeronáuticas.

 

 

 

 

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos de inglés envíanos tus datos para enviarte más información.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.