Blog

Consolidando el idioma con el Club Conversacional de Inglés Aeronáutico

Consolidando el idioma con el Club Conversacional de Inglés Aeronáutico

Operar de forma eficiente una aeronave es una labor fundamental para un piloto, sin embargo, no lo es todo; el mundo y mercado de la aviación es muy grande, por eso el manejo de idiomas como el inglés, el idioma internacional por excelencia, te ayudará a triunfar en la vida profesional. En FastTrack Aviation Professionals Group no sólo te ofrecemos nuestro servicio de entrenamiento de inglés para aviación, sino también un Club Conversacional de Inglés Aeronáutico para complementar tu experiencia.

Para nadie es un secreto que el inglés se ha convertido en la principal segunda lengua para aprender; abre las puertas a un gran número de posibilidades y expande las fronteras del trabajo y el estudio. Para la operación de aeronaves, los pilotos deben contar con un vocabulario más amplio y específico, por eso, en el inglés para aviación, que encontrarás en FastTrack Aviation Professionals Group, podrás aprender desde lo más básico a lo más técnico, con un equipo de enseñanza de absoluta calidad.

La mejor forma de poner en práctica los conocimientos que hayas adquirido es conversando; necesitas alcanzar una comunicación fluida y dinámica y éste es el mejor camino para ello. En nuestras instalaciones podrás disfrutar del Club Conversacional de Inglés Aeronáutico, un espacio gratuito donde podrás compartir experiencias y discusiones aeronáuticas en un ambiente 100% en inglés. Este espacio estará disponible el último jueves de cada mes, para que, desde ya, te vayas agendando.

Tan sólo revisa los cursos de inglés para pilotos, básicos y profesionales, que tenemos disponibles para tu aprendizaje del idioma:

Cursos básicos

  • Curso de inglés básico: Para quienes quieran iniciar su aprendizaje
  • Curso de inglés elementary: Para la consolidación de las bases del idioma.
  • Curso de inglés pre-intermedio: Para quienes tengan el nivel A2 del Marco Común Europeo (MCE) y quieren alcanzar el nivel intermedio.
  • Curso de inglés intermedio: Consolidación del idioma. Material de Oxford New Headway.
  • Curso de inglés upper intermediate: Profundización del idioma y perfección de la lengua.
  • Curso de inglés aeronáutico: Para pilotos y controladores aéreos que cumplan con un mínimo de nivel B1 del MCE que deseen certificarse con el nivel de proficiencia OACI (EALTS o TAC).

Cursos profesionales (Cada uno de 80 horas y pre-requisito de nivel B2 del MCE)

  • English for crew cabin: Para auxiliares de servicio a bordo.
  • English for airplane technicians: Para técnicos aeronáuticos.

Hacen evidente la necesidad de contar con un espacio donde los estudiantes puedan poner en práctica todo lo aprendido en estos cursos de inglés y qué mejor para ello que conversando de lo que más les gusta, en un ambiente diseñado especialmente para compartir esas experiencias, en nuestra escuela de aviación en Bogotá. Gracias al Club Conversacional de Inglés Aeronáutico, formarse en este idioma será mucho más entretenido de lo que imaginas.

Aprende inglés para aviación con FastTrack Aviation Professionals Group y presencia cómo se abren tus posibilidades en el mundo aeronáutico. Contamos con un equipo de calidad e idoneidad en la instrucción con el que podrás obtener una formación llena de excelencia. Aprovecha nuestros cursos para entrar a la aviación y conviértete en el profesional que siempre quisiste. ¡Contáctanos!

 

Contáctanos

Síguenos y comparte