Curso de Inglés Aeronáutico OACI Nivel 4 – ICAO Level 4

Curso Inglés Aeronáutico Inglés OACI 4

Curso Inglés Aeronáutico Inglés OACI 4 – El inglés es el idioma de la aviación. No solo para comunicaciones, sino para toda la documentación.

Nuestro curso de inglés aeronáutico OACI Nivel 4 está enfocado en lograr tu capacidad lingüística en el idioma, inglés.

El equipo de trabajo conjunto, de algunos de los mejores institutos Nacionales, es integrado por pilotos actualmente activos, los cuales aportarán las experiencias y conocimientos necesarios para que tu aprendizaje vaya más allá de un simple examen. Nuestro interés no es solo permitirte pasar el examen de OACI Nivel 4, requisito indispensable para cualquier piloto aviador profesional, sino aportarte experiencias desde la vida de aerolínea y aportarte conocimientos que te permitan sobresalir como profesional del aire.

Este curso está orientado para copilotos aspirantes a procesos de selección e ingreso a aerolínea, y para pilotos comerciales activos que requieran mejorar su nivel de inglés u obtener su certificación OACI Nivel 4. Para las personas que ya tienen una certificación OACI Nivel 4, podemos realizar prácticas que les permitirán mejorar su inglés a un OACI Nivel 5 u OACI Nivel 6.

Metodología del Curso

La metodología de enseñanza de Fast Track Aviation Academy se basa en el aprendizaje natural el cual emplea actividades de conversación desde la primera hora de clase. Nos basamos en la metodología de hablar más naturalmente y no tan estructuralmente. Nos basamos en el hecho que la fluidez es lo primordial para un estudiante.

  • icon

    Parte 1

    Introduction to communications, reporting communications, preflight, description of aircraft, ATIS, description of aerodromes, talking about imaginary aviation situations, ICAO number system.

    Test 1

  • icon

    Parte 2

    Ground operations, vehicles, taxiing and holding, takeoff, climb, reporting positions, en route events, medical situations, Contact and approach, descent, weather conditions.

    Test 2

  • icon

    Parte 3

    Explaining changes in plans, landing, handling hazards, taxiing, briefings, chart briefings, CRM.

Perfil del Docente

El docente de inglés de Fast Track Aviation Academy se caracteriza por ser un profesional de la enseñanza de inglés con conocimiento aeronáutico. De igual manera, el docente de Fast Track Aviation Academy tiene la virtud de enfatizar la fuidez por medio del empleo de Coaching.

Seguimiento del Estudiante

El estudiante de Fast Track Aviation Academy recibirá un seguimiento constante de parte del docente en cada clase y de igual manera el estudiante será evaluado al finalizar cada unidad, al analizar cada módulo y al analizar el curso

Modalidad: Grupal (máximo 8 personas)
Perfil de Docente: Docente de Inglés con conocimientos aeronáutico
Nivel de inicio: B1+ MCE
Nivel de finalización: B2 MCE
Duración: 60 horas (dividido en 3 módulos)
Materiales: Oxford English for Aviation (Material incluido)©

Próximo Curso:

Si estás interesado en este curso envíanos tus datos para enviarte más información.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.