Servicios Aeronáuticos (Asesorías en aviación)

Nuestro personal, debido a su experiencia y conocimiento, puede brindarte las asesorías necesarias para:

Asesorías para iniciar la carrera de aviación.

Enfocado para aspirantes, padres o acudientes que necesitan una guía y soporte en la toma de decisiones de cómo comenzar a transitar el mundo aeronáutico. Escuelas, países, programas, aeronaves, etc.

Compra y venta aeronaves.

Asesoría profesional y estudio de adquisición de aeronaves, el departamento de Ingeniería, logrará explicarte y asesorarte en todos los segmentos que un nuevo operador necesita conocer antes de adquirir una aeronave.

Mantenimiento aeronaves.

Asesorías en cuanto a documentación, repuestos y programas de mantenimiento requeridos para diferentes tipos de aeronaves. Consulta por los tipos y certificados específicos.

Administración de aeronaves.

Personal con experiencia comprobable en administración de aeronaves, enfocado en brindarte los servicios de administración o asesoría necesaria para lograr la eficiencia de la aeronave o flota.

Reglamentación aeronáutica Nacional e Internacional.

Asesoría en las diferentes normas o documentos requeridos por la autoridad Nacional o Extranjera.

Alquiler seco de simulador.

Para empresas que necesitan de las herramientas de simulación, con el objetivo de entrenamiento o calificación de sus pilotos.

Entrenamiento en simulador estático.

Para aquellos clientes que necesiten de los servicios y concepto de nuestro departamento de entrenamiento calificado. Desarrollado de acuerdo a los requerimientos del cliente, soportado por la experiencia y concepto de profesionales en la aviación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.