Servicios Académicos y Entrenamiento Aeronáutico

Operador de Drones

El programa de entrenamiento está diseñado para cumplir con los más altos estándares y competencias que el creciente mercado de aeronaves controladas a distancia demanda. Utilizamos nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la aviación para traer seguridad y eficiencia en la operación de RPAS, para así formar Operadores de “drones” que se destacaran en Cualquier campo y/o aplicación.

Simulador avanzado.

Enfocado para lograr las competencias básicas profesionales como Piloto y el desarrollo de vuelos seguros y eficientes. Conoce más sobre nuestro Simulador de Vuelo Bimotor.

Curso transición a la línea aérea.

Si tu objetivo es la aviación comercial al tiempo de entender y conocer las tendencias de la industria aeronáutica, el curso de transición a línea aérea no solo te brindará los conocimientos avanzados sino que elevará tus competencias personales como piloto, logrando el perfil profesional que las compañías aéreas requieren en sus aspirantes a la hora de contratación de pilotos nuevos.  Conoce más sobre nuestro Curso de Transición a Aerolínea.

Curso inicial de Airbus

Fastrack Aviation Academy ofrece a sus pilotos un curso inicial de Airbus en el cual mejorarán sus conocimientos, habilidades y destrezas. Contarán con la asesoría constante de instructores con más de 10 años de práctica en vuelo y comandantes activos, durante todo el proceso.

Duración: 60 horas
Próximo Curso: 

Seminario Taller Transición a la línea para TCP

Teniendo en cuenta que en la actualidad los aspirantes al cargo de Tripulante de Cabina de Pasajeros en las Aerolíneas del país presentan algunas falencias comunicacionales al momento de postularse, y desconocen las verdaderas necesidades de las Aerolíneas al momento de contratar, Fastrack Aviation Academy crea este nuevo Seminario Taller que brinda a los postulantes las herramientas necesarias para mejorar sus actitudes de presentación a una entrevista, amplia conocimientos de servicio como estrategia de experiencia y brinda seguridad en futuras postulaciones.

Duración: 24 horas
Próximo Curso:

Entrenamiento avanzado a la línea.

Fastrack te ofrece este taller, consiste en una serie de ejercicios similares a los existentes en una operación aérea de transporte comercial, para mejorar tu entrenamiento en el simulador de vuelo.

Duración: 12 horas – Abierto todo el tiempo.

Calificación de competencia profesional como piloto.

Desarrollado para aquellos operadores o pilotos que requieren del concepto y seriedad profesional para conocer y evaluar su desempeño en la actividad de vuelo.

AQC (Airline Qualification Course).

Enfocado para aquellos clientes o empresas que buscan lograr la adaptación necesaria al mercado aeronáutico. El AQC es un curso reglamentado y soportado tanto por las Regulaciones FAR como JAR, para los pilotos profesionales nuevos en la operación de la industria aerocomercial.

Cursos individuales.

  • Cartografía aérea
  • Sistemas de Aeronaves
  • Documentación, Regulaciones Aéreas
  • Aerodinámica aplicada al vuelo
  • Performances
  • ETOPS, MNPS
  • EFIS, FMS y automatización
  • Mercancías Peligrosas
  • CRM
  • Despacho Aeronáutico
  • RNAV
  • Cursos diseñados a necesidad del cliente u operador.

“Poder interpretar y conocer las asignaturas que hacen parte de los conocimientos generales y específicos de un profesional del aire, es el compromiso del equipo de profesionales de Fast Track.”

Logística en vuelos internacionales.

Te ayudamos a desarrollar tu plan de vuelo, ruta ideal, teniendo en cuenta asistencias técnicas, de reabastecimiento de combustible, handling aeronáutico, aduanas y servicios de hospedaje y/o FBO´s.

Entrenamiento de rutas y aeropuertos nuevos (Nacionales e Internacionales).

Si deseas conocer y ser entrenado por nuestro equipo de pilotos experimentados en aeropuertos nuevos, consúltanos, te daremos los tópicos y briefings necesarios para poder desarrollar tu operación de la manera segura, tranquila y eficiente

RNAV.

Instrucción y conocimientos de la navegación avanzada, las nuevas especificaciones y performances requeridos de navegación de la industria actual.

Inglés aeronáutico.

Enfocado a lograr tu capacidad lingüística en el idioma universal de la aviación. OACI level 4-5-6. El equipo de trabajo conjunto de unos de los mejores institutos Nacionales, integrado por pilotos actualmente activos, los cuales aportarán las experiencias y conocimientos necesarios para que tu aprendizaje vaya más allá de un simple examen. Conoce más sobre nuestro Curso de Inglés Aeronáutico OACI Nivel 4.

Laboratorio Fraseología en Comunicación.

Desarrollado para lograr el profesionalismo requerido en tus comunicaciones, de acuerdo al Doc 9236 OACI. Te invitamos a conocer nuestra amplia oferta de Cursos de Inglés Aeronáutico.

Aeronautical Decision Making (ADM) / CRM.

El nivel requerido de trabajo en equipo necesario para lograr la competencia necesaria en la administración y toma de decisiones en vuelo.

Mercancías Peligrosas.

Conocimientos requeridos por el transporte público y privado del ministerio de transporte en el manejo y cuidado de cargas o mercancías en vuelo.

Taller de Talento Humano.

La industria aeronáutica evoluciona día a día, conoce y entiende cuales son las características y cualidades personales buscados por la industria en el perfil humano de sus pilotos.

Despacho Aeronáutico.

Si tu objetivo es conocer y manejar no solo los conocimientos de un piloto sino del departamento encargado de despachar un vuelo. Lograras a través de la instrucción de nuestros profesionales entender y desarrollar las actividades y tareas de un despachador de vuelo, de acuerdo a los requerimientos de la Autoridad aeronáutica.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos o seminarios envíanos tus datos para enviarte más información.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.