Misión y Visión

VISIÓN

“Ser el centro de entrenamiento y servicios aeronáuticos elegido por la Industria regional y Colombiana, para lograr la calidad y profesionalismo de sus objetivos, en el año 2018.”

MISIÓN

Fastrack Aviation Academy se dedica a proporcionar una experiencia de formación especializada  brindando herramientas necesarias para la formación, seguimiento personalizado y asesoramiento en la industria aeronáutica. Nuestro personal y las instalaciones están preparadas para que nuestros clientes logren los objetivos deseados.”

VALORES

Honestidad: Nosotros mantenemos nuestras promesas, las asumimos con responsabilidad e impulsamos confianza en nuestros empleados, clientes y otras partes interesadas.

Excelencia: Nosotros entregamos lo que prometemos y agregamos valor más allá de lo que se espera. Logramos excelencia a través de la innovación, el aprendizaje y la agilidad.

Conocimiento: Trabajamos en el corazón de la construcción de la capacidad académica y la investigación a través del coaching innovador de la industria del conocimiento aeronáutico en Colombia y la region.

Integridad: Trabajamos con compromiso en la integridad y la ética, respetamos y valoramos a todos los individuos con sus diversos antecedentes, experiencias, estilos, enfoques e ideas.

Pasión: Nos apasiona nuestro negocio, nos sentimos orgullosos de los servicios que ofrecemos, promovemos de alta calidad en un ambiente positivo, energizante, optimista y divertido.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.